La Legislatura determinó duelo por la tragedia del supermercado

Lo hizo a través de la resolución Nº 445 en la que se señala que la institución “se encuentra conmovida y consternada ante la magnitud de este lamentable hecho”. Al igual que el Poder Ejecutivo, la norma legislativa establece que durante los días de duelo, las banderas nacional y provincial del mástil de entrada al edificio legislativo permanecerán izadas a media asta.

A raíz de la tragedia ocurrida ayer en el supermercado Cooperativa Obrera de la ciudad de Neuquén, la Legislatura dispuso tres días de duelo en el ámbito del poder Legislativo en memoria de las víctimas.

Lo hizo a través de la resolución Nº 445 en la que se señala que la Legislatura “se encuentra conmovida y consternada ante la magnitud de este lamentable hecho y hace expreso su hondo pesar y acompaña a familiares y seres queridos de las personas damnificadas”.

Durante los días de duelo, la bandera nacional y provincial del mástil de entrada al edificio legislativo permanecerá izada a media asta.

Por tal motivo, se suspenden las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de Neuquén y Coral Cantares, previstas para hoy y mañana respectivamente.