La Legislatura aprobó reasignación de fondos para Villa La Angostura

La Legislatura aprobó reasignación de fondos para Villa La Angostura

octubre 5, 2011

Se convirtió en ley N° 2775 la reasignación de fondos de la obra de interconexión eléctrica Villa La Angostura para trabajos que son necesarios ejecutar con motivo de la emergencia económica y social.

La Legislatura convirtió en ley N° 2775 la reasignación de fondos de la obra de interconexión eléctrica Villa La Angostura -ley N°2741- para trabajos que son necesarios ejecutar con motivo de la emergencia económica y social -ley N° 2763- hasta la suma de 10 millones de dólares. Lo hizo este miércoles 5 de octubre por la mañana, al aprobar en particular los cinco artículos de la nueva norma.

De este modo, la Cámara autorizó al Ejecutivo provincial a aplicar el producido de la colocación de Títulos de Cancelación de Pasivos (Ticap), y una vez realizadas las deducciones permitidas por las leyes mencionadas, satisfacer las erogaciones generadas por la amortización de la deuda pública con vencimiento a partir de enero de este año.

La sesión fue breve, de apenas 20 minutos, que llevó la toma de asistencia, izamiento de banderas y votación de los cinco artículos de la ley por primera vez con el sistema digital, a través de un moderno software instalado este año. La vicegobernadora Ana Pechen presidió la tercera sesión especial del período, que contó con la participación de 26 diputados.

 

Fuente: Prensa de la Legislatura.