La Legislatura aprobó en forma unánime una iniciativa del Ejecutivo

La Legislatura aprobó en forma unánime una iniciativa del Ejecutivo

octubre 4, 2011

La ley autoriza a utilizar fondos de la obra de interconexión eléctrica Villa La Angostura hasta 10 millones de dólares para atender la emergencia económica y social de dicha localidad y de Villa Traful.

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó este martes 4 de octubre en general y en forma unánime la ley que autoriza al Ejecutivo a utilizar fondos de la obra de interconexión eléctrica Villa La Angostura -ley N° 2741- hasta 10 millones de dólares con destino a la atención de la emergencia económica y social de dicha localidad y de Villa Traful, declarada por ley N° 2763.

Se trata de una iniciativa del Ejecutivo provincial con el objetivo de hacer trabajos específicos en la villa, que incluyen el tendido subterráneo de la red luego de los problemas suscitados por la arena del volcán que modificó la concepción original de transmisión eléctrica en la localidad.

La segunda sesión especial del período comenzó a las 10.20 y se extendió por espacio de una hora bajo la presidencia de la vicegobernadora Ana Pechen, con la presencia de 28 legisladores.

 

Fuente: Prensa de la Legislatura.