Patricia Fernández fue recibida por el secretario del organismo, Pablo Gutiérrez Colantuono; junto a la directora provincial de Planificación, Ana Servidio y la Coordinadora, Elsa González. Se habló de la ciudad y de la gestión que inicia en diciembre de 2019

Patricia Fernández, intendenta electa de Senillosa, participó durante la mañana de hoy de una extensa reunión de trabajo con el secretario del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono y la directora provincial de Planificación Territorial, Ana Servidio. El encuentro fue en la sede del organismo, ubicado en el Complejo Administrativo Ministerial (CAM) de esta capital.

Allí la futura intendenta expuso las principales temáticas que abordará en la gestión municipal que iniciará el 10 de diciembre de este año, en la cual serán prioritarios la producción, el desarrollo y la contención social.

Durante el encuentro, Gutiérrez Colantuono insistió en la necesidad de avanzar en el entendimiento con las localidades para una efectiva aplicación del Programa de Transferencias Territoriales que decretó el gobernador Omar Gutiérrez hace pocas semanas atrás. Según se le comentó a Fernández, el programa permite que personal de planta permanente de hasta 35 años de edad, con cupo por géneros, pueda capacitarse en el COPADE y luego realizar experiencias de formación en diversos ministerios de acuerdo al requerimiento o interés de cada gobierno municipal.

Fernández, por su parte, destacó la apertura del secretario de Estado y enfatizó en la necesidad de “aprovechar los momentos previos” para el inicio de su gestión, para un mejor inicio de las tareas a partir del 10 de diciembre de este año.