La Fundación Julio Bocca ofrece 15 becas para estudiantes del interior del país

La subsecretaría de Cultura provincial informó que la Fundación Julio Bocca ofrece 15 becas destinadas a alumnos del interior del país, en el marco del calendario académico propio de sus talleres de danza y escuela de teatro musical.

La propuesta apunta a personas que deseen iniciar o continuar su desarrollo académico en el ámbito de la danza o el teatro musical y formar parte de un proyecto académico o bien por medio de intercambios con otras instituciones de similares perfiles académicos y sociales.

Desde la Fundación explican que “se trata de la oportunidad de acceder a la más alta excelencia en enseñanza con un beneficio económico de hasta un 100% de descuento del valor habitual del programa”.

Requisitos

La propuesta de beca económica ciclo 2019 -programa de BECA PI (Beca País Integrado)- que ofrece la Fundación Julio Bocca está destinada a alumnos del interior del país, que residan a más de 300 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

La Fundación Julio Bocca es una institución argentina sin fines de lucro pionera en desarrollar programas de ayuda económica para alumnos de toda la República Argentina. Fundada por el maestro Julio Bocca en 1998, prácticamente a la par del reconocido Ballet Argentino, que ha recorrido los escenarios de todo el mundo, cosechando inmensa cantidad de éxitos, y hoy extinto.

Para mayor información, se puede visitar la página web http://www.fundacionjuliobocca.org.ar/