La final del Campeonato Argentino de Motocross se corre en Neuquén

Este fin de semana se disputará en Neuquén la final del Campeonato Argentino de Motocross. La competencia tendrá lugar en el circuito La Barda, en el Parque Norte de la ciudad de Neuquén.

Participarán más de 150 equipos de todo el país, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Chile, representando a las marcas tradicionales como Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, KTM, Husqvarna, entre otras. La carrera será transmitida para toda Latinoamérica por TyC Play.

Durante la presentación de la competencia realizada días atrás, el gobernador Omar Gutiérrez destacó que es la primera vez que la final del Campeonato Argentino de Motocross se correrá en Neuquén.

Participarán más de 150 equipos de todo el país, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Chile, representando a las marcas tradicionales.

La entrada es gratuita, pero requiere una inscripción previa, que se podrá hacer ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/final-del-campeonato-argentino-de-motocross-tickets-49473334074?aff=efbevent. La gente podrá acercarse caminando, en bicicleta o moto, ya que se dispone de un predio para estacionar cuyo ingreso será por calle Mandalari (Observatorio).

El domingo, el gobierno de la provincia invita a los participantes a colaborar con un alimento no perecedero. Las donaciones serán destinadas a comedores y merenderos de la red del Banco Neuquino de Alimentos.