El cierre de la fiesta estuvo a cargo del grupo de música brasilera Stylo Samba y la Batucada Coraçao Batuqueiro.

Con un colorido espectáculo cerró la primera Fiesta Intercultural de la Municipalidad de Plaza Huincul el pasado fin de semana, un evento que tuvo una gran convocatoria y que contó con el acompañamiento técnico y artístico del Ministerio de las Culturas de la Provincia.

Durante la jornada se presentaron en el escenario mayor representantes de distintos tipos de danzas y música de países tales como Venezuela, República Dominicana, Cuba, Colombia, México, Argentina, Chile, Japón y Brasil.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo del grupo de música brasilera de Neuquén Stylo Samba y la Batucada Coraçao Batuqueiro, cuyos integrantes brindaron un show de casi una hora de duración, y que incluyó un destacado repertorio de canciones, bailarinas, pasistas de carnaval y percusión.

Coraçao Batuqueiro es conocida por ser la primera Escuela de Samba de la Patagonia, y por desarrollar en Neuquén un intenso trabajo destinado a la difusión de la cultura del carnaval en la región.