La Feria Provincial de Ciencias se hará en setiembre en Senillosa

La Feria Provincial de Ciencias se hará en setiembre en Senillosa

agosto 29, 2011

Este lunes, la subsecretaria de Educación, Patricia Ruiz, firmó un convenio de trabajo con el intendente de esa localidad, Raúl Béttiga. Informaron que hay 35 proyectos presentados y que la exposición se hará del 14 al 16 del mes próximo.

La Feria Provincial de Ciencias y Tecnología de este año se hará del 14 al 16 de septiembre, en Senillosa. Lo confirmó este lunes 29 de agosto, por la mañana, la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE) y subsecretaria del área, Patricia Ruiz, tras firmar un convenio de trabajo en común con el intendente de esa localidad, Raúl Béttiga.

Durante la firma, las autoridades informaron que hay unos 35 trabajos presentados para la feria. Esta exposición escolar reúne anualmente a alumnos y docentes de todos los niveles educativos de la provincia de Neuquén y es una instancia previa para la Feria Nacional de Ciencias, que tendrá su edición de 2011 en octubre, en Buenos Aires.La Feria de Ciencias neuquina es organizada por el Centro de Apoyo Pedagógico e Investigación (Ceapi) del CPE, organismo a cargo de Patricia Matheu. En 2010, la muestra se realizó en San Patricio del Chañar, con 21 proyectos en exhibición.