La Expo Rural del Neuquén se lanzará en Palermo

La Expo Rural del Neuquén se lanzará en Palermo

julio 28, 2009

Por cuarto año consecutivo, la Expo Rural Argentina será el marco para presentar la muestra neuquina que se realizará del 27 al 31 de enero de 2010 en Junín de los Andes. La presentación se realizará mañana a las 11 en el predio ferial de Palermo, Buenos Aires.

La subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac, participará mañana del lanzamiento de la 68ª Expo Rural del Neuquén John Deere 2010 que se realizará -por cuarto año consecutivo- en el predio ferial de Palermo, Buenos Aires. Será en la Sala Ceibo A y en el marco de una nueva edición de la Expo Rural Argentina.

El encuentro será presidido por el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti y el presidente de la Sociedad Rural del Neuquén (SRN), Juan Sorzana. Estarán presentes además representantes del gobierno de la Provincia, gente de campo, empresas y medios de comunicación.

En el acto de lanzamiento se compartirá con los presentes la actualidad del campo neuquino, se lanzará la Expo Rural del Neuquén, su tradicional Campeonato de Polo, las novedades del predio y los nuevos acuerdos que jerarquizan el evento.

Allí se presentará el acuerdo que permite a la SRN contar con su primer auspiciante, que es la empresa John Deere, que acompañará con su marca el nombre del evento y a la copa del campeonato de polo de Neuquén. También acompañarán tradicionales auspiciantes de esta muestra ganadera e industrial que ya han confirmado su presencia para la próxima edición: Bodega del Fin del Mundo, El Desafío y Von & Dungen.

La 68ª Expo Rural del Neuquén John Deere 2010 se realizará del 27 al 31 de enero en el predio que la SRN tiene en la ciudad de Junín de los Andes, a pocos kilómetros del volcán Lanín y el río Chimehuín. Simultáneamente al lanzamiento de la Expo, saldrán a la venta los más de 100 espacios y puestos para todos aquellos que deseen formar parte de una de las exposiciones de campo más tradicionales de la Patagonia.

Los interesados pueden ingresar al sitio www.ruraldeneuquen.com.ar para obtener más información al respecto.