La escuela pública de cine se suma a la gira provincial de la Expo Vocacional 2022

La sede neuquina de la escuela pública de cine ENERC Patagonia Norte, dependiente del ministerio de las Culturas y del INCAA, será parte de la Expo Vocacional 2022. Se trata de la feria educativa más importante de la Patagonia que es organizada por Neuquén Eventos y la provincia del Neuquén.

La feria está diseñada para que las y los estudiantes de los últimos años del secundario puedan conocer la oferta educativa pública y privada regional. Este año la Expo Vocacional comienza en Zapala los días 12 y 13 de abril, donde se espera que 1200 estudiantes recorran la feria de stands y aprovechen las propuestas de charlas de orientación vocacional, juegos, premios y concursos.

Desde su stand, un equipo de la sede ENERC Patagonia Norte estará brindando información detallada sobre la carrera, alcance del título, diseño curricular, requisitos de inscripción y beneficios que disfrutan las y los ingresantes que eligen estudiar Realización Cinematográfica Integral, tales como tener instructores que son protagonistas del campo audiovisual y contar con equipamiento técnico a disposición e inversión para producir ejercicios académicos.

La Expo Vocacional estará durante esta primera parte del año y se podrá visitar de 9 a 18 horas en las siguientes localidades:

  • 12 y 13 de abril en Zapala
  • 27 y 28 de abril en San Martín de los Andes
  • 10 y 11 de mayo en Chos Malal
  • 26 y 27 de mayo en Plaza Huincul.

Para participar de las charlas de orientación vocacional, las y los interesados pueden inscribirse enviando un correo a charlasexpovocacional@gmail.com