Tras los trabajos de supervisión por un gasista matriculado, se informó que el establecimiento está en condiciones para recibir a los estudiantes.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informó que, tras los trabajos de inspección sobre la red de gas, la Escuela Primaria Nº 348 del barrio Hibepa de la ciudad de Neuquén se encuentra en condiciones para retomar el dictado de clases mañana.

A pedido del ente regulador Camuzzi Gas del Sur y con la intervención de la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia y funcionarios del CPE, el viernes un gasista matriculado realizó una prueba de hermeticidad y una supervisión en las instalaciones de la escuela. En esta línea, se llevaron adelante tareas de colocación de rejillas de ventilación en la cocina, sellado de ventilación en calefactores y engrasado de llaves de paso.

El resultado de la prueba presentada ante Camuzzi fue satisfactorio, por lo cual este fin de semana se restableció el suministro de gas a todo el establecimiento, permitiendo que este lunes los niños y niñas que concurren allí puedan retomar las clases.