La Escuela 193 de San Lorenzo Sur cumple 25 años

La Escuela 193 de San Lorenzo Sur cumple 25 años

abril 12, 2012

El festejo será mañana a partir de las 10 en el edificio de la institución. Habrá bailes, bandas musicales, y se presentará el coro de la escuela.

Con motivo del 25º aniversario de la escuela 193 del barrio San Lorenzo, mañana viernes, a partir de las 10, se realizarán diversas actividades en el edificio de la institución, ubicado en las calles Las Gaviotas y Matheu de la ciudad de Neuquén.

Del acto protocolar participarán autoridades y la banda musical del regimiento, además del coro de niños de la escuela. Durante festejo habrá bailes y se presentarán grupos de música folklórica.

Para la ocasión, desde la coordinación de Mantenimiento Preventivo, se realizaron trabajos de reparación y acondicionamiento del establecimiento, se colocaron rejas y se arregló del mástil. Además, se acordó realizar el pintado completo de la escuela.

Al respecto, el director del establecimiento, Bernardo Ñanco, manifestó su entusiasmo por las actividades planificadas junto a docentes y alumnos e invitó a todos los integrantes de la comunidad a participar del festejo donde también se descubrirá una placa recordatoria.