La EPET N° 22 de Centenario inició las clases

Durante el fin de semana, el equipo técnico de la cartera educativa trabajó en la EPET N° 22 de Centenario para realizar el relevamiento del mobiliario escolar, analizar la matrícula existente en pos de la creación de nuevos cargos y organizar la entrega de refrigerio, para que hoy lunes los y las estudiantes puedan comenzar las clases.

En la recorrida por el establecimiento, realizada durante la jornada de ayer, se verificó que nueve aulas cuentan con su mobiliario completo, al igual que el laboratorio, por lo cual están dadas las condiciones para el inicio de clases. Además, se entregaron mesones para el funcionamiento de los talleres.

Junto con la dirección del establecimiento se organizó la escuela para que cuente con horas y cargos necesarios para su funcionamiento, atendiendo a la matrícula que actualmente reciben. Asimismo, se asumió el compromiso de entregar un refrigerio saludable a los y las estudiantes.

“Hoy la escuela está abierta, y continuamos trabajando, en forma conjunta, escuchando las distintas voces para dar respuesta a una demanda concreta de la comunidad, priorizando a los chicos y chicas”, expresó la ministra de Educación, Cristina Storioni.

Además, esta mañana se concretó la entrega de banderas de mástil y pavas eléctricas para la cocina del establecimiento.

De la jornada de trabajo en la institución participaron el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Gabriel D’Orazio; la coordinadora de Planeamiento y Trayectorias Educativas, Viviana Buamscha; el director del Distrito Escolar VI, David Gago y personal de la dirección provincial de Técnica.