Esta tarde se hará entrega de un vehículo para prácticas mecánicas. La donación es parte del programa global de responsabilidad social corporativa “Conduciendo a un mejor mañana” de General Motors.

Con el objetivo de que los alumnos de mecánica y electromecánica profundicen sus conocimientos y prácticas profesionales, la EPET 8 de Neuquén capital recibirá un auto familiar modelo SPIN cero kilómetro, equipado exclusivamente para su uso educativo. Será hoy jueves a las 17 en las instalaciones de la concesionaria ubicada en Perticone 851.

“Cuando nos enteramos no lo podíamos creer”, expresó con alegría el director de la EPET 8, Oscar Frassone. “Estamos muy contentos, los jefes de sección se van a capacitar y los alumnos van a perfeccionar sus conocimientos creando fallas y buscando soluciones mecánicas, manifestó”.

La entrega se realiza desde el programa global de responsabilidad corporativa de General Motors denominado “Conduciendo a un mejor mañana”, que contempla la donación de vehículos no rodables para fines didácticos a instituciones educativas de todo el país en conjunto con la red de concesionarios Chevrolet, en este caso, la empresa Sahiora. Las escuelas son seleccionadas por la empresa según sus orientaciones educativas.