La EPET 8 mostrará mañana sus trabajos

La “Expo Enet 2015” se realizará de 14,30 a 20. “Se trata de una linda oportunidad para que la comunidad conozca lo que hacen los alumnos”, expresó el director del establecimiento, Oscar Frassone.

Con el objetivo de exponer los trabajos realizados durante el año, se realizará mañana -de 14,30 a 20- la “Expo Enet 2015” en las instalaciones de la EPET 8, ubicadas en Perticone 55. La muestra es de Ciencia, Tecnología, Arte y Literatura, y se realiza en el marco del día de la Educación Técnica, que se conmemora el 15 de noviembre.

Además de observar los trabajos elaborados por los estudiantes durante el año, se podrá disfrutar de sorteos de producciones escolares, un taller de Cortázar en el área de literatura, y una charla sobre “El nuevo concepto de la familia en la nueva legislación civil”, a cargo de Mariana Rotter. Además de presentarán antologías y una personificación del escritor Pedro Orgambide.

El director del establecimiento, Oscar Frassone, explicó que se trata de una actividad en la cual se podrán apreciar las tareas realizadas durante el año, inclusive los proyectos que tuvieron menciones provinciales y reconocimientos a nivel nacional. “Se trata de una linda oportunidad para que la comunidad conozca lo que hacen los alumnos”, expresó.