La dirección de Capacitación y Formación de RRHH renovó convenio con el Instituto Séneca

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos renovó el formulario de inscripción en su página web para que los agentes públicos neuquinos pertenecientes al ámbito gubernamental tanto provincial como municipal, puedan tramitar el beneficio en el descuento de la cuota para la carrera “Tecnicatura Superior en Gestión Municipal”.

Luego de la repercusión que tuvo el inicio de la carrera en el segundo cuatrimestre de éste año, se adelantó la inscripción para el año entrante, manteniendo los beneficios de descuentos sobre la cuota y matrícula para el ciclo 2019 -por pago anticipado- de entre el 10 y 15 por ciento.

Se trata de una gestión conjunta de articulación público/privada, entre la dirección de Capacitación y el Instituto Seneca que permite el acceso a herramientas de perfeccionamiento y profesionalización de los procesos dentro de los organismos.

Para acceder a los descuentos, los interesados deberán pre inscribirse desde el formulario que está colgado en la web: https://goo.gl/forms/DxgWRv1nNCssNQSQ2

Desde el Instituto se pondrán en contacto con cada inscripto para continuar con las gestiones pertinentes.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en http://seneca.edu.ar/seneca/node/16 y http://ceies-seneca.com.ar/carrera-gestion-municipal/