La Delegación Oeste de ISSN atiende al público en su horario habitual

Luego de las tareas de colaboración a las que estuvo abocada tras el derrumbe en el supermercado Cooperativa Obrera, la sede del organismo reabrió sus puertas ayer, con atención al público de 8 a 14. Autoridades de la obra social provincial destacaron “el trabajo y la calidad humana” desplegados por su personal.

Desde el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) se confirmó que la Delegación Oeste del organismo reabrió ayer martes sus puertas, con atención al público en su horario habitual de 8 a 14.

La sede, ubicada en Godoy 364, estuvo abocada a la realización de diversas tareas para colaborar con la situación causada por el derrumbe en el supermercado Cooperativa Obrera del oeste neuquino, el pasado jueves 25 de octubre.

A través de un comunicado emitido por ISSN se explica que “las tareas habituales y los servicios que se prestan se retomaron desde ayer tras realizarse una inspección en las oficinas y constatar que su estructura no fue afectada por las tareas de remoción que se hicieron en los alrededores y en propiedades lindantes”.

Por otra parte, autoridades del organismo que administra Marcelo Berenguer destacaron “el trabajo y la calidad humana” desplegados por el personal de la obra social provincial. Al respecto, se menciona en el comunicado que “la delegación se convirtió en el único lugar habilitado para poder contener a familiares, vecinos y amigos, brindar información, disponer de servicios básicos como sanitarios, cocina o simplemente un refugio del sol o del frío en la noche”.

También se expresa que “esta no es la primera vez que nuestro personal demuestra su calidad humana. Cuando nos tocó sufrir las consecuencias del volcán Puyehue en Villa La Angostura hace un año, también sumamos voluntarios que fueron a colaborar en la limpieza y en la contención de la población. Estamos orgullosos y queremos hacer público nuestro reconocimiento a decenas de hombres y mujeres que estuvieron trabajando”.