La comisión vecinal del barrio Sapere festeja sus 61 años

La comisión vecinal del barrio Sapere realizará un acto este sábado y domingo para celebrar sus 61 años. Participarán los integrantes de la comisión, funcionarios provinciales, municipales, concejales y vecinos. El acto se desarrollará sobre Carmen de Patagones 450.

De acuerdo con el cronograma de las actividades, comenzarán este sábado a las 15 con un desfile del que participarán las instituciones del barrio: los colegios, las escuelas, las instituciones religiosas, el club, los talleres, y demás. También se hará un homenaje a primeros pobladores, vecinos ilustres y deportistas del barrio. Se realizará el tradicional corte de torta. La jornada culminará con un espectáculo musical, participarán bandas del barrio.

Las actividades continuarán el domingo con la realización de La Copa Aniversario, un torneo cuadrangular de fútbol, del cual participan equipos categoría libres del barrio. El torneo comenzaría al mediodía, finalizando antes de las 20 con la premiación.

El presidente de la comisión, Marcelino Lucuman, informó que se espera una participación importante de vecinos. En este sentido, expresó que “nos empuja a esto la participación que tenemos de los vecinos; creemos que ha quedado evidenciado el año pasado la cantidad de gente que concurrió y el sentido de pertenencia que tienen por el barrio. Esto nos empuja a que vale la pena hacerlo por los vecinos, que es muy importante”.

En la oportunidad, recordó las actividades que se realizan en la comisión vecinal, como “gimnasia para adultos mayores, yoga, guitarra, boxeo, ayuda escolar, taller de maquillaje, puntura en telas” y señaló que “la gente concurre bastante”.