La Casa del Neuquén y Artesanías Neuquinas inician tareas de promoción conjunta

La Casa del Neuquén y Artesanías Neuquinas inician tareas de promoción conjunta

mayo 18, 2012

Se trata de una muestra de tejidos e instrumentos musicales que serán exhibidos en las instalaciones de la casa provincial desde el miércoles 27 de junio. El objetivo es generar acciones conjuntas de promoción y difusión cultural.

Desde la Casa de la Provincia de Neuquén en Buenos Aires informaron que este viernes 18 de mayo, la institución firmó un acta acuerdo con la empresa provincial Artesanías Neuquinas Sociedad del Estado con el objetivo de generar acciones conjuntas de promoción y difusión cultural.

Para tal fin, la empresa Artesanías Neuquinas S.E.P. entregará tejidos e instrumentos musicales que serán exhibidos en las instalaciones Casa del Neuquén como parte de la “Exposición temporal de piezas tradicionales del patrimonio de Artesanías Neuquinas S.E.P en casa del Neuquén”.

La muestra se podrá ver a partir del próximo miércoles 27 de junio y durante un período de 12 meses en las oficinas de la institución ubicadas en la calle Maipú 48. Asimismo indicaron que la muestra también recorrerá distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Participaron del acto acuerdo, la directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza y la Gerente General de Artesanías Neuquinas, Milva Piucill.