La Casa del Neuquén recibió a jóvenes que embarcaron en la Fragata Libertad

La Casa del Neuquén recibió a jóvenes que embarcaron en la Fragata Libertad

febrero 3, 2012

Fueron invitados por la Armada Argentina junto a estudiantes de otras provincias, en el marco de una experiencia que se realiza por primera vez.

La directora de la Casa del Neuquén en Buenos Aires, Julieta Corroza, recibió a los jóvenes neuquinos que embarcaron en la Fragata Libertad, como parte de una actividad organizada por la Armada Argentina, en conjunto con el Consejo Provincial de Educación (CPE) de Neuquén y otras provincias.

El martes 31 de enero por la mañana arribaron a la sede que tiene el Ejecutivo provincial en la ciudad de Buenos Aires, Cristian Nieto y Fiamma Tapia, oriundos de San Martín de los Andes y Chos Malal, respectivamente. Los jóvenes fueron seleccionados por el CPE.

A su llegada, se reunieron con la directora de la Casa del Neuquén. Luego personal del organismo los acompañó a recorrer distintos puntos de la ciudad. Posteriormente, partieron rumbo a esta experiencia que comienza con la embarcación en la Fragata Libertad en Mar del Plata y culmina el 5 de febrero en el Puerto de Buenos Aires.