La Casa del Neuquén recibió a estudiantes de la provincia

La Casa del Neuquén recibió a estudiantes de la provincia

octubre 7, 2009

Se trata del primer contingente que arribo a la ciudad de Buenos Aires bajo el programa de Viajes de Estudios que tiene la institución. El objetivo es mostrar los aspectos históricos, culturales y turísticos de la ciudad.

La Casa del Neuquén en Buenos Aires inició la recepción de los contingentes escolares que se sumaron al programa de viajes de estudios, implementado a través del Departamento de Extensión Estudiantil de la institución.

El programa de viajes de estudios está destinado a los alumnos de las escuelas de nivel primario y medio de la Provincia y tiene como fin, mostrar aspectos históricos, culturales y turísticos más relevantes de la Ciudad de Buenos Aires.

El primer contingente llegó a Buenos Aires el pasado 28 de septiembre y el último lo hará el 17 de noviembre.  Los grupos son oriundos de Huinganco, Cutral Co, Villa El Chocón, Paraje El Lileo, Quilca y Plottier entre otros.

La Casa del Neuquén fue creada como un instrumento de gestión y servicio para toda la población neuquina, por esto, aquellos establecimientos que deseen recibir información, deberán comunicarse con el departamento de Extensión Estudiantil al Teléfono (011) 4343-2324 int. 1002 / 8005 o por mail, al correo: casanqn_estudiantil@neuquen.gov.ar

.