La Casa del Neuquén festejó el Día del Malbec

La Casa del Neuquén festejó el Día del Malbec

abril 20, 2012

Estuvo presente en la celebración organizada por la Wines of Argentina. Hubo degustación de vinos de procedencia neuquina.

Con el fin de celebrar el Día Mundial del Malbec, la organización Wines of Argentina realizó un evento en el Yacht Club Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el que estuvo presente La Casa del Neuquén, a través de su directora, Julieta Corroza.

En la cita se pudo degustar vinos Malbec de las distintas regiones vitivinícolas del país, en el que las bodegas neuquinas representaron a nuestra provincia con sus ejemplares de ese varietal.

En la oportunidad, Corroza señaló que “acompañar en esta ocasión a los productores neuquinos, no es solo acompañar al sector vitivinícola, que genera un crecimiento económico regional, sino también es promocionar el turismo provincial que se abre alrededor de la Ruta del Vino y esto, a su vez, implica que turistas de todo el país e incluso de otras partes del mundo consuman productos regionales, lo que termina siendo un aumento en la calidad de vida de todo el pueblo de Neuquén”.