La Casa del Neuquén celebra su 52° aniversario

Como parte de los festejos, esta tarde se inaugura la muestra Presencia de Willy Morelli. La actividad, que se realiza también como cierre del Ciclo de Exposiciones 2013, comenzará a las 15 en la sede del organismo en la ciudad de Buenos Aires. Como parte de las actividades por el 52° Aniversario de la Casa del Neuquén, y como cierre del Ciclo de Exposiciones 2013, el departamento de Cultura de la Casa del Neuquén invita a la inauguración de la exposición del artista Willy Morelli, que se realizará este miércoles 4 de diciembre a las 15 en la sede del organismo, ubicada en Maipú 48, de la ciudad de Buenos Aires.

Durante la inauguración, el artista contará sobre las técnicas, materiales e inspiraciones de su muestra Presencia. Además, Alejandra Sand, recitará los poemas “Soy del Sur”, “¡Ganas, ganas, ganas!”, “El hombre que creció en un pueblo” y “Viejo” de autoría de Daniel Badillo, de la Asociación Amigos de Plaza Huincul.

Casa del Neuquén

Desde su conformación, a través de la ley provincial Nº 265, el organismo fue incorporando tareas a las funciones originales con el objetivo de optimizar los servicios que presta a los residentes neuquinos y a los organismos de la administración provincial.