La campaña Construyendo Prevención se instala en el Paseo de la Costa

Mañana, de 17 a 21, se llevará a cabo en el Paseo de la Costa la primera de una serie de tres jornadas institucionales de concientización y prevención, dentro de la campaña denominada Construyendo Prevención, que la subsecretaría de Seguridad realiza este verano en diferentes puntos de la ciudad de Neuquén.

Durante la actividad se entregará a los vecinos información sobre las distintas actividades que realiza la subsecretaría durante el año, referidas a prevención sobre bullying, violencia familiar, trata de personas, consumos problemáticos, adicciones y medidas de seguridad vial, entre otras.

También se pondrán a disposición los teléfonos de las cuadrículas de los móviles policiales. Además, habrá actividades lúdicas, didácticas y recreativas como espacio de dibujo, pintura y maquillaje artístico.

Personal de la subsecretaría entregará lentes simuladores de conducción bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, y contará con un simulador virtual de conducción y una pista de seguridad vial. Se distribuirá al público agua fría y caliente, y frutas.

De la jornada participará la Banda de la Policía, y habrá una exhibición de las divisiones Canes y Montada.