El ministro de Turismo visitó el nuevo restaurante Agua de Fuego que se encuentra en la bodega de Cutral Co. A partir del miércoles 14, el establecimiento abrirá para todo el público con reserva previa.
Previo a la tan esperada inauguración del Restaurante, el ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet, visitó las instalaciones junto a Vanina Hevia, una de las responsables al frente del emprendimiento quien ofreció una visita y mostró las nuevas instalaciones.
La inauguración del restaurante se realizó hoy con la presencia del intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco. Se trata de una nueva alternativa para visitantes y turistas que visiten la región.
Los comerciantes locales Vanina Hevia y Diego Ruiz son quienes están al frente del emprendimiento, que tiene espacio para cincuenta comensales. Y en la temporada estival, se pueden instalar 50 más en el exterior. A partir del miércoles 14, el establecimiento abrirá para todo el público con reserva previa.
La cocina estará a cargo del chef Ignacio Liotard junto a la chef, Micaela Di Lena, quien ha representado a la zona en el último Festival Nacional del Chef que se realizó en Pehuenia. Además, trabajarán tres personas más en la cocina y cuatro en el salón.
La Bodega Agua de Fuego representa un proyecto que nació hace más de una década gracias a la iniciativa de técnicos agrónomos locales. Se encuentra ubicada en las inmediaciones de la ruta 22, a la salida oeste de la ciudad en el km 1.332. Allí se pueden observar no solo las instalaciones de la bodega, sino también las plantaciones de 6 hectáreas de vides que la rodean.