La Banda Infanto Juvenil se presentará en el barrio Confluencia

La Banda Infanto Juvenil se presentará en el barrio Confluencia

mayo 27, 2011

La propuesta integra el programa impulsado por el ministerio de Desarrollo Social con el fin de reducir los niveles de conflictividad y promover acciones solidarias. El concierto será mañana en la escuela Nº 136 con entrada libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, mañana a las 16.30 se presentará la Banda Sinfónica Infanto Juvenil en la escuela Nº 136 del barrio Confluencia. Esta actividad forma parte de las acciones organizadas por el ministerio de Desarrollo Social para disminuir los índices de conflictividad y fortalecer los lazos solidarios en la comunidad.

Un grupo de técnicos y especialistas coordinan el programa que se implementó hace unos 45 días en el sector Los Pumas del barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén. El grupo de trabajo esta integrado por representantes de la escuela Nº 136, del centro de cuidados infantiles (CCI) “Los Pumitas”, de la biblioteca popular Rodolfo Walsh, la comisaría 19 y policías comunitarios.

En el marco del plan de prevención de conflictos y promoción de actividades integradoras, hoy se realizó una jornada entre los padres, la comunidad y los niños del Centro de Cuidados Infantiles Los Pumitas, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de esa institución.