El EPEN dará continuidad a las medidas de prevención durante esta semana.  Continuará la gestión de trámites y urgencias de manera online y mantenimientos programados prioritarios.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa a sus usuarios que hasta el día viernes 25 de junio inclusive se dispuso la suspensión de la atención al público de manera presencial en todas las localidades atendidas, a fin de continuar con las medidas de prevención debido a la situación sanitaria actual.
De esta manera, se conformarán guardias para priorizar la atención de trámites, urgencias y mantenimientos programados prioritarios, dando continuidad a la prestación del servicio.
Asimismo se recordó a los usuarios en cada una de las localidades donde el EPEN brinda atención, que se encuentran a disposición todos los canales virtuales para realizar trámites comerciales, tanto a través de nuestra página web  www.epen.gov.ar como por consultas vía correo electrónico:  atencionalcliente@epen.gov.ar  o a través de mensajería de WhatsApp a los números de cada Servicio Eléctrico que se encuentran en la web institucional. El número para consultas en Neuquén capital es el 2994161127.