Capacitó a trabajadores de la comisión de fomento sobre el régimen legal vigente para las comisiones.

La Asesoría General de Gobierno realizó en Chorriaca una capacitación sobre cuestiones legales y administrativas de interés para las comisiones de fomento de la provincia.

El encuentro, que abordó el régimen legal aplicable a las comisiones de fomento, fue el primero de una serie de capacitaciones que se reeditará en las 21 comisiones de fomento de la provincia.

Los profesionales que dictaron el curso fueron recibidos por el presidente de la comisión de fomento anfitriona, José Burnes, quien participó del evento al igual que un nutrido grupo de empleados comunales.

Integrantes de la comunidad mapuche Kilapi también tomaron parte de la capacitación, que se llevó adelante en el salón de usos múltiples de la comisión.

Tras el encuentro, los participantes dijeron que el encuentro les resultó “muy positivo y enriquecedor”. Manifestaron además una gran satisfacción por el resultado obtenido, lo que denotó la necesidad de continuar trabajando con este ciclo en forma conjunta y en contacto personal en toda la provincia.