La ADI-NQN fue seleccionada para desarrollar proyectos de asistencia técnica en la elaboración de planes de negocios

La ADI-NQN fue seleccionada para desarrollar proyectos de asistencia técnica en la elaboración de planes de negocios

julio 27, 2012

Así lo informó el subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Carlos Bianco, al presidente de la ADI-Nqn, Pedro Salvatori.

La subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación seleccionó a la Agencia de Inversiones del Neuquén (ADI-NQN) para poner en marcha el proyecto de “Asistencia técnica en la elaboración de planes de negocios”.

El presidente de la agencia, Pedro Salvatori, informó que “esta actividad tiene como objetivo impulsar y desarrollar inversiones productivas a través de la promoción de oportunidades concretas de inversión, con participación del capital privado, para lo que se brindará asistencia técnica y capacitación que apunte a la identificación, elaboración y presentación de proyectos de inversión en sectores que produzcan manufacturas y/o servicios con impactos de calidad”.

Salvatori adelantó que se constituirá un grupo de trabajo con el Centro PyME y el Copade, previéndose además la participación de empresas públicas y privadas, a fin de poner en marcha el operativo. Agregó que el mismo estará bajo la supervisión del vicepresidente de la ADI-Nqn, Luis Galardi.