Desde el 29 hasta el 31 de octubre se realizará la 6º Exposición de Lanzamiento y Atado de Moscas “Fly Expo 2016”. La cita, que convoca a los amantes de la actividad y se realiza en simultáneo con el inicio de la temporada de pesca.

La Exposición de Lanzamiento y Atado de Moscas “Fly Expo 2016” se realizará desde el sábado 29 hasta el lunes 31 de octubre en Junín de los Andes, destino elegido desde el nacimiento de la exposición en el año 2008, mediante una iniciativa de varios pescadores.

El evento convoca a pescadores deportivos, guías de pesca, casters profesionales, atadores de mosca profesionales y amateurs, fabricantes de productos, distribuidores, representantes, expositores, escritores, artistas y artesanos vinculados a la actividad.

Durante la exposición, el público podrá disfrutar de demostraciones de lanzamiento, de atado de moscas, clínicas, concursos de lanzamientos (casting pool cubierto) y variados stands del rubro pesca.

Además, la organización del evento destinará parte del dinero recaudado para los trabajos iniciales para la construcción del Museo de Pesca con Mosca de la República Argentina en Junín de los Andes, un sueño de muchos pescadores y amantes de la actividad.

Bajo el lema “La tradición continúa y continuará”, la Fly Expo es organizada por Fly Fishing Emprendimientos (FFE) y la Hermandad de la Mosca, con el acompañamiento de la municipalidad local; la subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur SE, dependientes del ministerio de Producción y Turismo.