Julieta Corroza es la presidenta del Consejo Federal de Representaciones Oficiales

Se trata de la agrupación que nuclea a todas las Casas de Provincia radicadas en la Ciudad de Buenos Aires. La votación para designar las nuevas autoridades se realizo hoy en la Casa de la Provincia de San Juan.

Durante una reunión que se llevo a cabo hoy en la Casa de la Provincia de San Juan los directores provinciales miembros del Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro) votaron a Julieta Corroza, a cargo de la Casa de la Provincia de Neuquén, como presidenta.

En la misma votación Sergio Etchart, director de la Casa de Salta fue nombrado como vicepresidente 1° y Minette Milostick de la Casa de Santa Cruz será el vicepresidente 2°.

En la oportunidad, Julieta Corroza manifestó: “Personalmente me comprometo en esta nueva etapa en la cual estoy conduciendo el grupo a seguir trabajando, renovar nuestra responsabilidad y compromiso con el Confedro, y a profundizar las labores de conquista de un mayor reconocimiento ante las instituciones nacionales y empresas privadas”.

El Confedro es la agrupación que nuclea a todas las Casas de Provincia radicadas en la Ciudad de Buenos Aires, representadas por sus directores provinciales y delegados que trabajan en forma conjunta, organizan actividades en común y también reuniones con autoridades del gobierno Nacional.