Juegos Patagónicos: el turno para el judo y el ciclismo

Juegos Patagónicos: el turno para el judo y el ciclismo

mayo 4, 2009

Los jóvenes neuquinos que integran los seleccionados Sub 16 de judo y de ciclismo competirán en Viedma y Rawson dentro de los juegos 2009 organizados por el Ente Patagónico Deportivo.
Los seleccionados Sub 16 de judo y ciclismo viajarán mañana a la medianoche a la capital rionegrina, Viedma y también a Rawson, Chubut para competir en los Juegos Deportivos de la Patagonia que organiza el Ente Patagónico Deportivo (Epade). 
El ciclismo competirá en la ciudad de Rawson. Los entrenadores Gonzalo Bernabé y Claudio Soto, designaron a los siguientes pedalistas para afrontar la competencia: Nicolàs Fuentes de Zapala, Franco Zambueza y Ezequiel Rivas de Cutral Co; Federico López y Alejandro Villegas de Neuquén.

En tanto que el judo tendrá su sede en Viedma. Maximiliano Garza y José Carlone son los entrenadores del equipo que está conformado por Sebastián Alonso, Luis Cabezas, Matías Fierro, Gabriel Cañicul, Marco Cocentino, Paula Barboza, Fernanda Jonquera, Emily Posse y Gisella Gutiérrez.

Disputadas varias disciplinas de los Juegos Epade 2009 Río Negro fue campeón en vóleibol (ambas ramas) y básquet femenino, en tanto que Neuquén ganó en básquet masculino y Chubut en fútbol.
Las posiciones hasta el momento: Río Negro, 58; Neuquén, 50, Chubut 46; Santa Cruz, 37; La Pampa, 31 y Tierra del Fuego, 23.