Juegos Integrados Neuquinos Evita: Villa El Chocón es finalista en básquetbol

Juegos Integrados Neuquinos Evita: Villa El Chocón es finalista en básquetbol

agosto 6, 2012

Tanto en damas como en varones, se quedaron con el zonal y el pase a la final provincial en categoría U14. Las finales provinciales de estas categorías se desarrollarán el mes próximo en Villa El Chocón para la rama femenina; y en San Martín de los Andes para los varones.

Los representantes de básquetbol de Villa El Chocón en categoría U14, tanto en damas como en varones, se quedaron con el zonal y el pase a la final provincial de los Juegos Integrados Neuquinos Evita 2012, que se llevará a cabo el mes próximo. Así lo informó el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

Este programa de competencias comunitarias está destinado a más de 62 mil neuquinos; y se realiza a través de la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte.

De esta instancia participaron los ganadores de las localidades que integran la zona Arcodecu (Asociación Regional Centro Este, Deportivo, Educativo y Cultural). Además del local también compitieron Piedra del Águila y Picún Leufú.

En básquet femenino Chocón consiguió la clasificación al vencer a Picún Leufú, 26 a 19 y a Piedra del Águila, 39 a 13. Lo propio hicieron los varones ganándole a Picún Leufú 65 a 4 y a Piedra del Águila 42 a 18.

Las finales provinciales de estas categorías se desarrollarán el mes próximo en Villa El Chocón para la rama femenina; y en San Martín de los Andes para los varones. Los campeones de esta fase serán los representantes neuquinos en la final nacional a desarrollarse del 1 a 6 de noviembre, en Mar del Plata.