Juegos Epade: se prepara el preseleccionado de fútbol

El preseleccionado de fútbol de la provincia que participará el mes próximo de la 13ª edición de los Juegos Epade, viajará el domingo a Buenos Aires para jugar de una serie de partidos amistosos como preparación para el certamen patagónico. La delegación está integrada por 25 deportistas y partirá a las 18 desde la Ciudad Deportiva de esta capital.

Andrés Sarrocco y Fabián Tardella designaron a los jugadores de categoría Sub-15 para jugar una serie de partidos amistosos con los clubes Racing, San Lorenzo y Defensa y Justicia.

El equipo que viajará está conformado por Facundo Achares (Bicicross Senillosa); Joaquín Cabrera,  Lucas Campos, Diego Roger, Ignacio Sepúlveda, Nicolás Vimo, Uciel Vázquez y Facundo Montanaro (Pacífico); Rafael Camacho (Centenario); Gonzalo Gómez, Santiago Ebbens,  Joaquín Rojas, Ignacio Zuñiga e Iñaki Marcos (Cipolletti), Agustín González, Joaquín Guevara, Martin Cárdenas, Ignacio Lastra, Tomás Olivieri y Santiago Lucero (Independiente);  Aaron Valenzuela (Villa Iris);  Joel García (San Patricio del Chañar); Lautaro Paniconi (Don Bosco de Zapala) y Gonzalo Salvo (Petrolero Argentino).