A fin de participar de esta competencia patagónica, que se desarrollará en Neuquén del 13 al 18 de mayo, los jóvenes neuquinos viajan este fin de semana a Buenos Aires para jugar una serie de partidos amistosos.

El preseleccionado de fútbol de la provincia que participará el mes próximo de la 13ª edición de los Juegos Epade, viajará el domingo a Buenos Aires para jugar de una serie de partidos amistosos como preparación para el certamen patagónico. La delegación está integrada por 25 deportistas y partirá a las 18 desde la Ciudad Deportiva de esta capital.

Andrés Sarrocco y Fabián Tardella designaron a los jugadores de categoría Sub-15 para jugar una serie de partidos amistosos con los clubes Racing, San Lorenzo y Defensa y Justicia.

El equipo que viajará está conformado por Facundo Achares (Bicicross Senillosa); Joaquín Cabrera,  Lucas Campos, Diego Roger, Ignacio Sepúlveda, Nicolás Vimo, Uciel Vázquez y Facundo Montanaro (Pacífico); Rafael Camacho (Centenario); Gonzalo Gómez, Santiago Ebbens,  Joaquín Rojas, Ignacio Zuñiga e Iñaki Marcos (Cipolletti), Agustín González, Joaquín Guevara, Martin Cárdenas, Ignacio Lastra, Tomás Olivieri y Santiago Lucero (Independiente);  Aaron Valenzuela (Villa Iris);  Joel García (San Patricio del Chañar); Lautaro Paniconi (Don Bosco de Zapala) y Gonzalo Salvo (Petrolero Argentino).