La competencia, reservada a la categoría sub 16, se disputará del 23 al 27 de abril. En atletismo, la sede será la pista de la Ciudad Deportiva capitalina.

Los entrenadores del seleccionado neuquino de atletismo que participará del 23 al 27 de este mes en los 14° Juegos Epade, confirmaron el equipo que afrontará la competencia reservada a atletas sub 16.

Esta disciplina se desarrollará en la pista de la Ciudad Deportiva de Neuquén capital, ya que San Carlos de Bariloche – sede de esta edición de los Juegos- no cuenta con una pista sintética.

El equipo de damas lo integran Morena Albín, Giuliana Baigorría, María Bravo, Sol Fuentes, Josefina Lionetto, Ángeles Molina, Lourdes Molina, Luciana Molina, Luana Sánchez Ferreyra, Aimará Stivel y Camila Villalba.

En varones, representarán a Neuquén Antú Acosta, Julián Acuña, Juan Barrientos, Carlos Becan Pacher, Lorenzo de la Cruz, Luca Donoso, Agustín Rodríguez, Thiago Galian Lorger, Iván Matus Fernández, Carlos Facher, Braian Facher, Leonel Peralta, Carlos Roque y Matías Vega.

Los entrenadores son Sebastián Fernández, Lucas Carro, Simón Betancur y Rubén Rivas.