Juegos de la Araucanía: el fútbol se prueba con Independiente

Juegos de la Araucanía: el fútbol se prueba con Independiente

noviembre 4, 2009

Mañana a las 16, el seleccionado neuquino que se prepara para la competencia binacional jugará un amistoso con el equipo de Independiente, que participa del Torneo Argentino B.

El seleccionado de fútbol que se prepara para los 18º Juegos de la Araucanía enfrentará mañana a las 16 a Independiente, equipo que participa del Torneo Argentino B, en la puesta a punto final para la competencia binacional que se iniciará el lunes en la ciudad de Bariloche. El encuentro se disputará en el predio La Chacra del club capitalino.

El entrenador Víctor Gérez tiene en carpeta 21 jugadores, de los cuales deberá quedarse con 18 para la lista definitiva. Los convocados son Franco Allemandi, Jonathan Chort, Carlos Diorio, Julián Esparza, Alfredo Farías, Pablo Fernández, Kevin Guajardo, Alberto Guevea, Nicolás Hours, Franco La Forgia, José León, Mauricio Mayorga, Marcos Palma, Eric Pedernera, Franco Prieto, Sebastián Riquelme, Facundo Tobio, Germán Valdebenito, Ricardo Vilca, Alejandro Vilche y Darío Villagra.

Neuquén debutará con Santa Cruz, en el estadio Alas Argentinas, el lunes a las 15. Luego jugará el martes, a las 10.30, con Bio Bio y cerrará la fase clasificatoria el miércoles, a las 15, con Araucanía, siempre en el mismo reducto.