Juegos de Azar entregó aporte a la biblioteca Alberdi

Ayer por la mañana se firmó el acuerdo para efectivizar la entrega del aporte económico no reintegrable de 720 mil pesos, con destino a gastos de funcionamiento que debe cubrir la institución.

Ayer por la mañana se realizó la firma de un convenio entre el Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN) y la biblioteca popular Juan Bautista Alberdi de esta capital, para efectivizar la entrega de un aporte económico no reintegrable de 720 mil pesos destinados a gastos de funcionamiento de la institución.

De la firma participaron el presidente del IJAN, Alfredo Mónaco, y la vicepresidenta Adriana Durazzi, y por la biblioteca Alberdi la presidente María Manuela Hernández y la tesorera Martha Crocitto.

Se trata del tercer año consecutivo en que Juegos de Azar colabora económicamente con la biblioteca, siempre con aportes que son fundamentales para el sostén y el fortalecimiento de la entidad y como reconocimiento al rol social que ocupa la biblioteca desde su fundación hace 85 años, con el fomento al acceso de la ciudadanía a la educación a través de los 60 mil libros que tiene en su inventario, muchos de los cuales son donados por los vecinos.