Juegos de Azar colabora con el hogar Hermanitas de los Pobres

Realizó una donación de 50 kilos de leche en polvo de primera calidad, destinada a los más de 40 abuelos sin recursos que alberga y acompaña el personal del hogar.

En la jornada de hoy se desarrolló un acto donde el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) entregó una donación de 50 kilos de leche en polvo de primera calidad al Hogar de Ancianos Hermanitas de los Pobres.

De la actividad participaron el presidente del IJAN, Alfredo Mónaco; el director provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus; la directora del Hogar, madre superiora Rosario Gorraiz, y público en general.

La donación del IJAN será destinada para alimentar a los más de 40 abuelos sin recursos que alberga y acompaña el personal del Hogar.

Desde el organismo destacaron que es la segunda vez que se colabora con el Hogar de Ancianos, que subsiste con el aporte voluntario de la comunidad, en su oportunidad fue un aporte económico no reintegrable destinado a la compra de materiales y financiación de mano de obra para la reconstrucción de los baños del pabellón de los abuelos con discapacidades.