Juan Raña expone en la Casa del Neuquén

Juan Raña expone en la Casa del Neuquén

diciembre 9, 2009

La muestra del fotógrafo neuquino quedó inaugurada el lunes pasado en Buenos Aires. Permanecerá abierta al público durante todo diciembre en la galería del organismo provincial.

Hasta fin de mes se podrá visitar en la galería de la Casa del Neuquén en Buenos Aires la muestra fotográfica del neuquino Juan Raña que fue inaugurada el lunes en el salón de la planta baja del organismo. La exposición es organizada por el departamento de Cultura de de la Casa del Neuquén.

El artista

Juan Raña estudió en la Escuela Foto Estudio de Arturo Ballester Molina y este año obtuvo el primer premio en la categoría analógica en el Concurso Provincial de Fotografía “Cuidemos el agua que nos queda”, organizado por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).

En 2008, logró el segundo premio del Concurso Fotográfico Casino Magic. En 2004, obtuvo el primer premio y tres menciones especiales en el concurso Argentina en Foco organizado por la secretaría de Turismo de La Nación. Ese mismo año expuso esas obras en el Centro Cultural Recoleta. En 2003, fue seleccionado para participar en el Salón Nacional de Artes Visuales cuya exposición se realizó en el Palais de Glace.