Jóvenes de toda la provincia exponen pinturas y fotos en Villa La Angostura

La final de los Juegos Neuquinos Culturales se llevará a cabo el viernes y el sábado en Villa La Angostura, con la participación de jóvenes de toda la provincia. En ese marco, desde la subsecretaría de Cultura de Villa La Angostura se propuso la realización de una muestra denominada #YoExpongo.

La muestra presentará lo hecho por chicas y chicos de las categorías Sub 15 y Sub 18 de las disciplinas Pintura y Fotografía. En consecuencia, las realidades culturales de cada rincón de Neuquén quedarán de manifiesto en esta heterogénea muestra que visibilizará el punto de vista que cada joven imprimió sobre sus entornos.

La subsecretaría de Cultura de Villa La Angostura propuso la realización de una muestra denominada #YoExpongo.

La exposición podrá visitarse en la sede de la Casa de la Cultura de Villa La Angostura (ubicada en Las Frambuesas 32, frente a la sede de Bomberos) hasta el 15 de octubre, de 8 a 20.

Por las distintas zonas -Norte, Confluencia, Centro y Sur- expondrán Pola Damaris Parada, Aldana Nahir Muñoz, Victoria Carrera, Maive María Medel Alcazar, Sofía Agustina Maccarone, Paula Figueroa, Araceli Basoalt, Nelson Mora, Lucia Belén Valdez, Jean Axel Uribe, Dina Nazarena De la Costa, Malena Contreras, Nahir Zaira Edith Chauqui, Naira Lucía Cañumil, Martina Antonela González, Camila Leiva, Melisa Abigail Rezuc, Melina Haylen Santander, Belén Roses, Valeria Manqueo, Pablo Olave, Juan Zapiola, Juan Rojas, Lucía Durán, María de los Milagros Gayone, Sol del Valle Quevedo, Guadalupe Fuentes, Nayeli Lucía Rodríguez, Camila Albornoz, Maia Matus, Gonzalo Horisberger, Nicol Romero, Zahira Jacobo, Axel Gallon, Eluen Palavecino y Tobias Vinet.