Joven deportista neuquino participa de los Juegos Paralímpicos de Rusia

El presidente del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén, Alfredo Mónaco, felicitó al joven neuquino Enrique Plantey, único participante de esquí en silla de ruedas de toda América del Sur en los Juegos de Sochi.

El Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), a través de su presidente, Alfredo Mónaco, saluda y felicita al neuquino Enrique Plantey, por su participación en los Juegos Paralímpicos que se están desarrollando en la ciudad de Sochi, Rusia.

De esta forma cumple con el objetivo propuesto y fijado en octubre de 2013, cuando recibió de manos del gobernador Jorge Sapag el patrocinio de la institución para alcanzar esta meta.

El sábado 15 será su debut, con la participación en el Slalom Gigante en la disciplina mono esquí. Plantey es el único referente de esquí en silla de ruedas de toda América del Sur.

En tal sentido, Mónaco destacó que “por haber cumplido con el compromiso, por haber alcanzado sus metas personales que enaltecen al deporte neuquino, nuestra felicitación a él y a toda la delegación argentina».