Jornadas sobre hipertensión pulmonar

Jornadas sobre hipertensión pulmonar

junio 21, 2012

Se desarrollarán este viernes a las 20.30 con inscripción libre y gratuita. Las disertaciones estarán a cargo de Jorge Cáneva, profesional médico de la Fundación Favaloro; y de profesionales médicos del hospital Castro Rendón.

El sector de Neumonología del hospital provincial Neuquén organizó una jornada sobre hipertensión pulmonar. La misma se desarrollará este viernes, 22 de junio, a las 20.30 en Avenida Argentina 377. Ya se encuentran inscriptos más de 85 agentes de salud tanto del sector público como del privado.

Las disertaciones estarán a cargo de Jorge Cáneva, profesional médico de la Fundación Favaloro; y de profesionales médicos del hospital Castro Rendón. El encuentro se llevará a cabo en el salón Neuquén río Correntoso del hotel del Comahue.

Desde la organización informaron que la inscripción sigue abierta, es libre y gratuita, y quienes participen recibirán certificados. Para mayor información comunicarse telefónicamente al sector de Neumonología 4490867 o vía e-mail: neumonologianeuquen@argentina.com.ar.