Jornadas Regionales de Formación de Lectores en San Martín de los Andes

Jornadas Regionales de Formación de Lectores en San Martín de los Andes

noviembre 18, 2009

Se realizarán los días 20 y 21 de noviembre en la Escuela Nº 134 de esa localidad. La actividad está destinada a docentes de nivel inicial, primario, medio, bibliotecarios y estudiantes de los institutos de formación docente.

Organizadas por la Legislatura provincial y el Consejo Provincial de Educación (CPE), se realizarán las Jornadas Regionales de Formación de Lectores en las Escuelas, los días 20 y 21 de noviembre, en la Escuela Nº 134 de San Martín de los Andes. Está destinada a docentes del nivel inicial, primario, medio, bibliotecarios y estudiantes de los institutos de formación docente.

Como parte de esta actividad, la escritora Liliana Bodoc visitará mañana, de 18 a 21, y el viernes, de 9 a 17, la escuela sede, para compartir espacios de lectura, talleres y charlas abiertas con los docentes. La Escuela Nº 134 Gendarme Argentino está ubicada en calle Roca 179.

Liliana Bodoc, nació en Santa Fe. Cursó la Licenciatura en Literaturas Modernas en la Universidad Nacional de Cuyo, también durante algunos años ejerció la docencia dictando la materia de literatura Argentina y española en colegios secundarios. Coordinó el Taller de Narrativa patrocinado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo y el Diario Los Andes.

Entre sus obras se destacan Sucedió en colores, La mejor luna, Diciembre y Los días de Venado, primera parte de la obra La saga de los confines, una trilogía de fantasías épica que recibió el reconocimiento de la critica y obtuvo diversos e importantes premios nacionales e internacionales.

Compartir
Noticia AnteriorJornada sobre protección social
Noticia SiguienteNueva cooperativa en Aluminé