Jornada zonal de actualización en arancelamiento hospitalario

Jornada zonal de actualización en arancelamiento hospitalario

julio 30, 2012

Se desarrolló en Neuquén capital y participaron 20 agentes pertenecientes a los hospitales de San Patricio del Chañar, Rincón de los Sauces, Centenario, Plottier, Senillosa, Villa El Chocón y del centro de Salud Añelo.

El viernes 27 de julio se llevo a cabo una jornada zonal de actualización en arancelamiento hospitalario destinada al personal de los hospitales que dependen de la Zona Sanitaria I.

La actividad fue organizada por la dirección provincial de Recupero Financiero, con la coordinación de la dirección general de Gestión, ambas del ministerio de Salud. El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Zona Sanitaria I, ubicada en Los Aromos 719 de Neuquén capital.

Participó el director provincial de Recupero Financiero, Juan Carlos Bolán; 20 agentes pertenecientes a los hospitales de San Patricio del Chañar, Rincón de los Sauces, Centenario, Plottier, Senillosa, Villa El Chocón y del centro de Salud Añelo.

La reunión forma parte de las capacitaciones que se desarrollan sobre el nuevo sistema de arancelamiento. El primer encuentro se hizo el 23 de marzo pasado en el auditorio “Don Felipe Sapag” del hospital Bouquet Roldán y se prevé continuar con los mismos en las distintas Zonas Sanitarias de la provincia.