Jornada sobre poda y fertilización en vid

Jornada sobre poda y fertilización en vid

mayo 31, 2012

La actividad se realizará el martes próximo en Chos Malal y está destinada a productores y técnicos.

El ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Centro PyME-Adeneu, junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) organizan la jornada “Poda y Fertilización en Vid”, que se realizará el próximo 5 de junio de 13 a 19 en la localidad de Chos Malal.

Se destacó que el objetivo es actualizar e informar a los productores sobre esos temas, teniendo en cuenta que una poda correcta, acompañada de una fertilización adecuada, determina el futuro y rentabilidad del viñedo.

La actividad está destinada a productores y técnicos de la zona Norte y estará a cargo de Mario Gallina (INTA), Ricardo Tello (Centro de Desarrollo Vitivinícola) y Silvana Moschini (Centro PyME-Adeneu).

Se contempla una instancia teórica en la Cámara de Comercio de esa localidad y una posterior salida a campo, y entre otros temas se tratará la poda de formación, la poda de producción y la fertilización general del viñedo. Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse al (02948) 422461.