Jornada sobre el arte en las convivencias

El ministerio de Educación, a través de la dirección provincial de Programas Transversales de la Coordinación de Educación Social y Cultural, invita a la jornada “El Arte en las convivencias: La presencialidad alternada”, destinada a docentes de la Modalidad Artística de los Niveles Inicial y Primario, de las localidades de Chos Malal y Plottier.

La propuesta está a cargo del Equipo jurisdiccional de Convivencias Escolares e invita al abordaje de las problemáticas en torno a las diversas formas de habitar la escuela.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni explicó que la jornada apunta a recorrer e introducir a las y los participantes en determinados supuestos teóricos para propiciar un lenguaje común a la hora de hablar de las convivencias escolares.

Agregó que la iniciativa busca habilitar un espacio de diálogo y debate para promover el abordaje institucional de las convivencias escolares, desde una mirada vinculada a la modalidad artística en las escuelas.

El encuentro se realizará con un formato virtual, el jueves 17 de junio en dos turnos: de 9 a 12 (turno mañana) y de 14 a 17 (turno tarde).

Las y los interesados en participar podrán registrar su inscripción a través del enlace https://forms.gle/NCcxNmCTLaUDJE86A.