Jornada sobre discapacidad y empleo

Jornada sobre discapacidad y empleo

abril 24, 2012

Será mañana en la sala Tromen del Espacio Duam de la capital neuquina. Está destinada a personas con discapacidad que se encuentran en la búsqueda activa de empleo, profesionales y acompañantes terapéuticos.

El miércoles 25 de abril se realizará la jornada taller denominada “La Discapacidad y el Empleo”, según lo informó la subsecretaría de Gestión de Empleo dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo. La actividad se realizará a partir de las 11 en la sala Tromen del Espacio Duam, ubicado en San Martín 5901 de la ciudad de Neuquén.

El encuentro está destinado a personas con discapacidad que se encuentran en la búsqueda activa de empleo, profesionales y acompañantes terapéuticos. Tiene como objetivo trabajar junto con las personas con discapacidad en la apertura de un espacio que les permita desarrollarse en el mercado laboral.

La jornada contará con la presencia del director nacional del área de Discapacidad de la secretaría de Empleo de la Nación, que depende del ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Jordán; y el subsecretario de Gestión de Empleo de la provincia, Ariel Sandoval.

Se invitó a participar a todas las asociaciones de personas con discapacidad de la provincia, y también a particulares y organizaciones independientes relacionadas con la temática. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a los teléfonos (0299) 4494872 / 4494873 / 154 237706, o a través del correo electrónico prensagestionempleonqn@gmail.com.ar.