Jornada Regional del Comité de Biotecnología

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Jornada Regional del Comité de Biotecnología, que se realizará el 6 de mayo en San Martín de los Andes.

La actividad es organizada conjuntamente por el Comité Provincial de Biotecnología y el Comité de Medicamentos Provincial, como parte de la misión del Comité de formular y participar activamente en tareas de análisis y promoción de su uso racional de medicamentos, insumos y dispositivos médicos.

Los objetivos son difundir el formulario terapéutico provincial y sus actualizaciones; consensuar sobre metodologías y procesos de trabajo que favorezcan y agilicen las interacciones con el nivel central, tomando en cuenta las necesidades y prioridades locales; capacitar en el área de búsqueda bibliográfica a los distintos sectores y compartir trabajos realizados por el equipo multidisciplinario del Comité.

La jornada está destinada a todo el personal de salud del Sistema Público. Se desarrollará de 8.30 a 16.30 en el hospital Ramón Carrillo, ubicado en Avenida San Martín 38.

Los interesados pueden inscribirse escribiendo al correo electrónico biotecnologiasnequuen@gmail.com o el mismo día en el lugar. No hay límite de cupos.