Jornada Informativa sobre Rotulado de Alimentos Envasados

Se realizará el 31 de octubre en esta ciudad, dirigida a técnicos, profesionales y empresarios que deberán cumplir con las nuevas disposiciones que comenzarán a regir el próximo año.

La dirección de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo del ministerio de Desarrollo Territorial, informa que el jueves 31 de octubre se llevará a cabo una jornada informativa sobre la nueva normativa de rotulado nutricional complementario que entrará en vigencia en enero de 2014.

La capacitación estará dirigida a aquellos técnicos, profesionales y empresarios que deberán cumplir con las disposiciones.

Para mayor información e inscripciones comunicarse al teléfono 0299-4428524/4473319 o por correo electrónico a uenlace@neuquen.gov.ar.

Con el fin de difundir la nueva normativa, varios organismos provinciales y nacionales realizarán una video-conferencia. Intervendrán en esta realización el ministerio de Desarrollo Territorial como orgnizador, también el Consejo Federal de Inversiones, el Centro Pyme-Adeneu, el Instituto Nacional de Alimentos (INAL) y el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

La medida será obligatoria para empresas elaboradoras de alimentos envasados de todos los países que integran el Mercosur.