Jornada de tres días orientadas a músicos

Jornada de tres días orientadas a músicos

octubre 13, 2011

A partir del 17 de octubre se realizará una jornada organizada por el grupo Nosotros Patagonia, conformado por las áreas de Cultura de las Casas de las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El grupo “Nosotros Patagonia”, conformado por las áreas de Cultura de las Casas de las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, llevará a cabo las Jornadas orientadas a músicos.

Será durante el mes de octubre en la Casa de la Provincia de Río Negro, ubicada en Tucumán 1916 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El cronograma de las actividades es el siguiente:

17 de octubre a las 17: Charla abierta de la Asociación Argentina de Intérpretes.

18 de octubre a las 17: Seminario de Producción orientado a músicos, a cargo de Claudio Herrera.

27 de octubre a las 17: Charla abierta de la Sociedad Argentina de Autor y Compositor (Sadaic)

Los interesados en participar deberán enviar la ficha de inscripción hasta el viernes próximo a nosotrospatagonia@gmail.com especificando nombre y apellido, localidad de procedencia, profesión, correo electrónico, teléfono de contacto y en que charlas desea participar.

Es necesario completar cada uno de los ítems para la inscripción. En caso de no poder asistir, se solicita que informen con 24 horas de anticipación para disponer de la vacante.

Para mayor información puede consultarse el sitio web http://www.nosotrospatagonia.blogspot.com o escribir al correo electrónico nosotrospatagonia@gmail.com